
Creación.
En el principio Dios creó los cielos y la tierra (…)
En el principio Dios creó los cielos y la tierra (…)
La Tierra era un lugar extenso y hermoso…las condiciones climáticas eran las adecuadas y no tardó en formarse la vida.
Grandes criaturas comenzaron a habitar el planeta, todo ayudaba a su crecimiento, evolución, y las cosas marchaban en armonía.
En los cielos las cosas eran mucho mas cómodas y veían a la Tierra como un lugar experimental en el cual conseguir mas avances en su extensa tecnología. Para esto, el Creador eligió a su servidor preferido, a quién le dio el mando y el poder para hacer lo que quisiera en La Tierra. Culturalmente este personaje tiene muchos nombres, El Creador lo llamaba Lucifer. Se decía que era el mas hermoso y obediente de los súbditos del Creador, pero al obtener poder absoluto sobre La Tierra algo pasó… Se sintió también con el poder suficiente como para ocupar el lugar en el mando de los cielos y comenzó a reclutar seguidores que tenían sus mismos intereses.
Al enterarse del complot en el cielo los seguidores fieles del Creador se organizaron en batalla para desterrar a Lucifer, el cual estaba preparado para la guerra. Gabriel lideraba a los súbditos de Dios.
La tecnología utilizada en esta batalla era increíblemente avanzada y utilizaron destructoras bombas nucleares…al final Lucifer pudo escapar. Muchos murieron en esta guerra nuclear y la tierra quedó totalmente inhabitable. Los seres gigantes que caminaban y volaban en nuestro planeta se extinguieron debido a la radiación que devastó la superficie. Todo estaba destruido.
(…) y La Tierra no tenia forma, estaba vacía y cubierta de oscuridad y de agua. Y Dios se movía de un lado a otro. Y dijo “hágase la luz” y la luz se hizo.
Por Marcos V.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario